martes, 14 de junio de 2011

Morrissey sigue sin encontrar una discográfica interesada en su nuevo disco

En 2002 Steven Patrick Morrissey, uno de los genios más prolíficos que ha dado la Gran Bretaña en el pasado siglo, se quedó sin discográfica y se presentó en el programa de la BBC dirigido por Janice Long para dejar sobre el tapete 'I Like You', 'The World Is Full Of Crashing Bores' y 'Irish Blood,English Heart'.

¿Qué sucedió? Pues simple y llanamente que Morrissey desvelo un nuevo single sublime que acabaría alcanzando el número 3 del chart inglés el 22 de mayo de 2004 y que consiguió lo que quería con aquel directo, convencer a las discograficas Sanctuary y Attack para que publicasen su disco You are the Quarry (2004).

Casi 10 años despues Morrissey ha vuelto a preparar el terreno y ha realizado la misma jugada presentando en el mismo programa una olvidada 'Action Man' rebautizada como 'Action Is My Middle Name', y dos nuevas canciones; 'The Kid´s A Looker' y 'People Are The Same Everywhere', quiza ninguna vuele a la misma altura que 'Irish Blood,English Heart', pero no dudamos de que ese disco ya preparado pero aun sin discográfica no se va a quedar en el tintero.

Seguimos rendidos a Morrissey a pesar de una elección de tracklist bastante regulera en su enesimo recopilatorio The Very Best Of Morrisey (2011.Major Minor/EMI), también a pesar del mal recuerdo de Swords (Polydor.2009) y sobretodo intentando obviar que su gira europea de este año no pasa por España...


'I'd prefer death babe...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario