miércoles, 20 de junio de 2012

Beacon, el segundo disco de Two Door Cinema Club



En los ultimos años Two Door Cinema Club ha sido la banda que mejores resultados ha exprimido al indie sencillo y llenapistas. Hoy anuncian nuevo disco, esperado sucesor del resultón Tourist History (2010), que muy probablemente funcione igual de bien.

Muy pronto se podrán reservar copias de Beacon, luminoso nombre del segundo trabajo del trio norirlandeses, aunque no se editará hasta el próximo 4 de septiembre. Por ahora solo tenemos este pequeño avance, un peculiar trailer cinematográfico en el que se puede adivinar que si bien la banda ha sufrido un ligero cambio en el sonido, las simples y directas formas de composición y la enérgica receta que les aupó al éxito siguen intactas.


Os recordamos que Two Door Cinema Club actuarán en el madrileño Día de la Música el próximo viernes 21 de junio, donde muy probablemente presenten un puñado de cortes de su nuevo trabajo.

Desde el Facebook de la banda se anuncia una edición deluxe, de muy corta tirada, firmada por los miembros de la banda, si os interesa dirigíos aquí.

3 comentarios: