domingo, 3 de junio de 2012

How to Act Bad, la película sobre Adam Green


Adam Green presentará en el festival mexicano Distritall su  película biográfica. El film se titula How to Act Bad y es muy normal que no lo conocieses, porque aún no ha llegado a nuestro país (probablemente nunca lo haga), narra el día a día de este 'bad ass' bajo el objetivo de la joven Dima Dubson, que le siguió por todo el mundo durante dos años.

No solo de directos y estudios de grabación trata la cinta,  para muestra este póster de la próxima exposición de dibujos del artista, que se celebrará en Brooklyn en dos semanas.


Música, vida privada, pintura, escultura... y también el séptimo arte, ya que desde que abandonase The Moldy Peaches en 2002, Green ha tenido tiempo para firmar seis magníficos discos en solitario y también para idear proyectos como The Lake Room Movie, película donde se baraja un reparto notable, compuesto por Macaulay Culkin, Devendra Banhart, Pete Doherty, Sky Ferreira, Jack Dishel o Dev Hynes entre otros y en la que se combinan el  mundo de Super Mario, el ácido y  las grabaciones de iPhone.

Os dejamos con un teaser publicado hace dos años (del documental, no de la película 'dirigida' por el polifacético judío) y rezamos para encontrar un link entre los comentarios que nos permita ver la 'pelí'  aquí, en el sur de Occidente.

1 comentario:

  1. ¿ESTAMOS LOCOS? yo la quiero. Vendo mi riñon por ella

    ResponderEliminar