lunes, 11 de junio de 2012

Sale a la venta el nuevo LP de Eternal Tapestry


El quinteto de psicodelia y música experimental radicado en Portland (Oregón), Eternal Tapestry, acaba de colocar en los estantes de música Dawn In 2 Dimensions, su nuevo álbum de estudio en formato 12". La grabación ha salido a la venta a través de Thrill Jockey Records, casa discográfica que editó su anterior obra de arte de Beyond The 4th Door (2011).

Los amantes de la música más naif de finales de la pasada década, encumbrada por bandas de la talla de Night Beats, Prince Rama, Electric Moon y los propios Eternal Tapestry, encontrarán refugio en este esperado disco.  El material está profundamente marcado por el krautrock más experimental nacido de las garras de Neu!, Silver Apples y un gran puñado de grupos de incalculable calado.

De momento no hay ningun stream de la grabación al completo, no obstante, es necesario recalcar que hacerse con cualquier vinilo de la formación comandada por los hermanos Bindeman siempre es un buen negocio. Disfruta de Wholeodome auténtico pelotazo de Dawn In 2 Dimensions, flamante trabajo de Eternal Tapestry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario