lunes, 27 de junio de 2011

Primera edición del Faraday Major


Queda menos de una semana para que el Faraday 2011 arranque en Vilanova i La Geltrú (Barcelona) y los organizadores del evento, que parecen muy seguros del éxito de esta octava edición, han anunciado la creación del Faraday Major para el día 23 de julio, tres semanas después del primero.

El Faraday Major tendrá lugar en el mismo municipio que su hermano mayor, en el Parc Esportiu del Garraf de Vilanova i La Geltrú y contará con la presencia de Manel, Guillamino, Bedroom, Furguson, Joan Colomo y Le Petit Ramon. Sin tener el cartel cerrado, a la vista está que la organización está levantando este nuevo festival con la incorporación de artistas catalanes, ya sea por cercanía o por apego, pero no estaría de más que se vayan sumando formaciones del resto del territorio nacional para que la programación tenga mayor juego.

Teniendo en cuenta que los conciertos se sucederán en un solo día, la organización ha fijado los precios de las entradas del Faraday Major en 15 euros anticipada y 18 en taquilla. Para más información www.faraday.tv

Miguel Sánchez Aparicio

1 comentario:

  1. POCAS PALABRAS PARA DEFINIRLO, ABURRIDO Y CARO PARA LO QUE SE VIÓ Y DE AMBIENTE SELECTO NADA, ESPERO QUE NO LO HAGAN MÁS, MUCHO MÁS RECOMENDABLE EL CONCIERTO DE LA FIESTA MAYOR DE CUALQUIER PUEBLO DE ALREDEDORES.

    ResponderEliminar