martes, 22 de marzo de 2011

CRÓNICA ODIO PARÍS (+Cosmen Adelaida) (@OCHOYMEDIO, MADRID)

Viernes 18 de Marzo . Madrid
OchoyMedio Club: ODIO PARÍS + Cosmen Adelaida

El viernes pasado disfrutamos en el madrileño OchoyMedio (Sala Flamingo) de dos conciertos fantásticos, a pesar de la impuntualidad, Cosmen Adelaida y Odio París dejaron muy buenas sensaciones y no hicieron otra cosa que volver a subrayarse como dos de las promesas más punteras del panaroma nacional.
Llegarán lejos.

Cosmen Adelaida, la formación madrileña dio un concierto bastante sobrio en las formas pero con una cadencia y unos toques que mantuvieron a la sala, con una afluencia de público cercana al setenta por ciento, muy atento. Destacaron sus interpretaciones de 'Supermercado' y 'A todo Color' a pesar de no poder brillar como era de esperar por problemas técnicos. Dejaron unas más que notables sensaciones cuando herraron su actuación con la colaboración especial de Betacam para versionear su tema 'El viaje del Héroe'.

El turno para Odio Paris, su sonido maniático, envolvente, serio candidato a uno de los mejores directos en castellano en los últimos años. Les falta muy poco para explotar, al menos esa es nuestra apuesta, el quinteto catalán es un grupo que ya suena muy compacto sin ni siquiera haber lanzado su debut cosa que harán en apenas un mes, amparados bajo el sello El Genio Equivocado con el que ya han publicado el single 'Cuando nadie pone un Disco'. La acústica del Ochoymedio más clara y también más alta que de costumbre se les quedo pequeña. Son un grupo que se postula para tocar en grandes escenarios, con setlits de altura como el del pasado viernes en el que destacaron tanto temas ya conocidos de su Maqueta 1; 'Ahora Sabes' o 'Ya no Existes' o como la inédita 'Infierno' o dos magistrales covers de My Bloody Valentine ('When you Sleep') y OMD ('Electricity').

A día de hoy todavía no comprendemos como Love of Lesbian (por poner un ejemplo vecino) agotan dos fechas en La Riviera y a estos chicos les cueste llenar el Ochoymedio... Quizás hay mucha gente equivocada, o ¿estaremos nosotros en el error?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario