viernes, 11 de enero de 2013

STREAM. New Order - Lost Sirens


Hace bastantes años que esperar algo de un nuevo disco de New Order es engañarse a uno mismo y bien claro quedó tras su último trabajo compilado bajo el nombre de Waiting For The Sirens’ Call (2005. Reprise). Un álbum correcto e incluso entretenido si hubiese sido presentado por cualquier otra banda, pero que en el caso de los británicos seguía ensuciando un legado que tan buenos frutos había dado en el pasado.

Ahora tras siete años en los que la formación se ha cuidado de seguir recaudando dinero a través de lanzamientos de ediciones especiales, directos, y compilaciones de singles que abarcan toda su carrera, nos presenta un mini-álbum de ocho pistas titulado Lost Sirens (2013. Rhino).

Pero tranquilos, no han decidido componer nuevas canciones sin contar con Peter Hook (quien ya aviso en 2007 que no volvería a trabaja con Bernard Sumner), se trata simplemente de una recopilación de aquellas canciones que quedaron fuera de Waiting For The Sirens’ Call y que forman un disco pasable y con poco, muy poco que resaltar.

Puedes escucharlo en streaming desde aquí.

Si de verdad te ha gustado, podrás hacerte con él a partir del 14 de enero a través de Rhino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada