domingo, 27 de enero de 2013

Dirty Beaches adelanta nueva canción


Alex Zhang Hungtai, más conocido como Dirty Beaches, está aun trabajando en los dos proyectos que se esperaban para el otoño de 2012: Drifters y Love Is the Devil, mientras se decide a darnos una fecha exacta de publicación ha lanzado 'Love Is The Devil' devastador adelanto del segundo disco.

  

Huntgtai describió la canción desde su cuenta de twitter, donde raro es el día que no se muestra triste y melancólico. Estas fueron las palabras:
Nunca he sido bueno solucionando problemas. Pero aqui esta mi corazón y mi alma. Necesito desprender esto de mi pecho. Esta canción tiene sangre y lagrimas esparcidas sobre toda ella y es el sonido de mi yo vacio. Necesito compartir esto antes de que llegue a algo más. Siempre acabamos hiriendo a los que más queremos. Soy un trozo de mierda descompuesta. Estoy podrido, escuchadla a todo volúmen si vuestro corazón esta roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario