miércoles, 16 de enero de 2013

STREAM. FIDLAR - FIDLAR


Pasajeros del vuelo Mom+Pop Records-6843 destino Los Ángeles, vayan pasando por la puerta de embarque con sus pasaportes o documento de identidad en una mano y una birra en la otra. Los comandantes del avión, FIDLAR, y la tripulación os desean un buen viaje y les garantizan una esquizofrenia de garage-punk asegurada.

Les recordamos señores viajeros, que en este avión está permitido fumar, beber y flipar con lo que oirán a continuación. Sigan las instrucciones de nuestras azafatas y vayan dándole al play a 'Cheap Beer'. Si escuchan con atención la canción empezarán a dar saltos en sus asientos. Por favor, mantengan la calma. El trayecto es largo y pueden producirse turbulencias. Despegamos.

A continuación procederemos a ofrecerles los pelotazos del mes de enero y posiblemente del 2013: 'White On White', 'No Waves', 'Max Can't Surf' y 'Blackout Stout'. La mayoría de estos pepinos fueron publicados el pasado año, aún así, está es una oportunidad única de disfrutar de ellos en conjunto.

Por favor, hagan uso de los cinturones de seguridad, pongan el respaldo de su asiento en posición vertical, plieguen sus "mesitas" y coloquense la máscara de oxígeno en la cara, ajústenla y respiren normalmente, nos aproximamos a una tormenta de hits compuesta por canciones como 'Gimme Something', 'LDA' y 'Cocaine'.

Señores pasajeros, bienvenidos al aeropuerto de Los Ángeles, California, región que históricamente ha sido cuna de innumerables artistas, pero hoy, más que nunca, está exportando una cantidad ingente de bandas espectaculares. Manténganse sentados hasta el completo estacionamiento de la nave. En nombre de Mom + Pop Records, los comandantes FIDLAR y la tripulación les deseamos que el viaje haya sido de su agrado y les damos las gracias por confiar en nuestros servicios.

Para volver a viajar con nosotros pulse aquí. No olviden adquirir a partir del próximo 22 de enero lo acontecido en este trayecto. Gracias.

Miguel Sánchez Aparicio


3 comentarios:

  1. Habrá q reservar el vuelo. Promete.mas que "los vuelos golfos" q organizan ida y vuelta el mismo dia a Ibiza

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post Miguel!
    Pero no entiendo bien...esos temas estaban en su disco del año pasado -que formó parte de lo mejor del año para mi blog- http://ugotthemoneyigotthesoul.blogspot.com.es/2012/12/los-mejores-discos-de-2012-parte-i.html

    Es un pepino brutal. No Waves y Cocaine son mis favoritas.

    Pero qué pasa el 22 de enero? van a sacar nuevo disco?

    ResponderEliminar
  3. El 22 de enero se publica su debut. Es el primero que sacan William :D

    ResponderEliminar