lunes, 7 de noviembre de 2011

The Stone Roses confirmados como cabezas del FIB 2012, mientras Robert Smith mantiene negociaciones


Mientras la gente hace apuestas sobre quien ganará el debate en el Palacio de Comunicación de Madrid entre Rubalcaba o Rajoy nosotros nos peleamos por anunciar, o no, un rumor que conocíamos de muy primera mano The Stone Roses y Robert Smith (lider de The Cure) serían las primeras confirmaciones del FIB, o al menos ambos estaban en primera linea de fuego en las negociaciones con la directiva del festival castellonense, (luego ya se sabe que los cachés, los caprichos y los negocios tumban más de una promesa).

Y al menos con el primer nombre en cuestión, nos equivocamos al no hacerlo, porque mientras esperábamos a la confirmación o nos arriesgábamos a quedar muy mal, la organizacion del FIB confirmaba a eso de las siete de la tarde de hoy lunes que Squire, Brown y cia llevarían sus dos geniales álbums (uno más que otro) al Escenario Maravillas este verano. Habemus cabeza de cartel.

El 29 y 30 de Junio y 1 de Julio de 2012 The Stone Roses se enfrentarán al primer juicio tras su reencuentro. Tres conciertos consecutivos en Heaton Park, escenario mítico situado en su ciudad natal, Manchester, donde los agraciados comprobarán como carburan las guitarras de una formación en la que solo ha sabido envejecer Ian Brown en solitario y su bajista Mani con Primal Scream.

Dieciséis años después de su, para algunos, desastrosa última aparición en nuestro país de la banda (ya sin John Squire) en la edición de 1996 de este mismo festival en discordia, The Stones Roses volverán para demostrar si realmente ha valido la pena su reunión. Los abonos para el FIB 2012 ya están a la venta por 165€. Y los 5.000 tickets a este suculento precio no tardaran en acabarse.


Echa un vistazo a nuestro articulo: Las sombras del regreso de The Stones Roses.

5 comentarios:

  1. ESTO ES MUUUUUUUUU GORDO

    ResponderEliminar
  2. Como no confirme robert smith vais a parecer el As... o peor aun EL MARCA DEL INDIE!

    ResponderEliminar
  3. Como ya adelantó indiecalling Neymar ficha por el Sabadell. Positivo Toquero, negativo Neymar

    ResponderEliminar
  4. Indiecalling confirma que Neymar no hará más bailes en sus celebraciones y abandona la samba y regueton por el shoegaze, dice que de su antigua vida solo aprovechara su flequillo.

    ResponderEliminar
  5. Smith lleva un par de añitos apuntito no se quien os chivateará pero es pinta bien.

    ResponderEliminar