viernes, 11 de noviembre de 2011

Bjork, Codeine y Neon Indian entre los primeros confirmados del Primavera Sound 2012


Apenas a unos días de que el festival de Benicassim nos diese el nombre de su primer cabeza de cartel, y a tan solo un día de conocer que el San Miguel Primavera Club ha colgado el cartel de todo vendido en su edición madrileña, como ya hizo semanas atrás la edición barcelonesa; el hermano mayor del festival otoñal, el San Miguel Primavera Sound, acaba de dar a conocer el nombre de las primeras bandas que se unen al cartel en su próxima edición de 2012.

Como os adelantabamos ayer, los recientemente reunidos Codeine son junto a Björk que estará presentando su último trabajo 'Biophilia' (2011 / Universal Music) y Neon Indian, de los primeros y más jugosos nombres que se incorporan al cartel de este año. A estos grupos también se añaden los nombres de los americanos Guided By Voices, que preparan Lp para el próximo año, Jeff Mangum, fundador del mítico sello Elephant 6, Other Lives y Yo La Tengo que han sido los encargados de cerrar el cartel de las primeras confirmaciones.

El cartel queda por ahora así:

Björk
Codeine
Guided By Voices
Jeff Mangum
Neon Indian
Other Lives
Yo La tengo

Puedes conseguir tus entradas del festival barcelonés que se celebrará entre el 30 de Mayo y el 3 de Junio del próximo año por 130 € hasta acabar las 3000 entradas ofertadas a este precio que según la organización están a punto de agotarse. Mas info aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario