sábado, 26 de noviembre de 2011

Escucha completo el nuevo álbum de Terror of the Deep


La formación neozelandesa Terror of the Deep ha colgado al completo en su bandcamp su último disco Permanent Weekend. El álbum, que se lanzó el pasado 28 de octubre, cuenta con diez temas, de los cuales tan solo seis estaban a disposición en la red hasta el momento.

El conjunto liderado por el estrambótico Oly Dixon ratifica con pies de plomo su independencia a la hora de producir y distribuir su propio material. No les está yendo nada mal a los de Wellington tras romper contrato con su anterior casa discográfica, Warner Emery, por tiranteces personales.

Terror of the Deep, que ya contaba con un álbum de estudio anterior que lleva el título de Airport Underneath The Dome (Warner Emery.2010), continua desempeñando el rol de rookie del año en su tierra natal que vienen cumpliendo desde el pasado año. Su folk-pop con tintes psicodélicos a colado a la formación dentro del top ten de la escena neozelandesa junto a otros grupos de referencia como The Naked And Famous, Kids of 88 y la espléndida The Phoenix Foundation.

terrorofthedeepnz.bandcamp.com/album/permanent-weekend

Miguel Sánchez Aparicio



No hay comentarios:

Publicar un comentario