miércoles, 9 de noviembre de 2011

Girls anuncian nuevo single "Lawrence"



La banda californiana Girls, no contentos con el lanzamiento hace apenas unos meses de su segundo Lp 'Father, Son, Holy Ghost' (2011, True Panther/Matador,), posiblemente de lo mejorcito del año, tienen previsto el lanzamiento de un nuevo tema inédito llamado 'Lawrence' a partir del próximo 28 de Noviembre en Reino Unido.



El single será puesto a la venta en una edición limitada de apenas 1000 copias de un vinilo rojo en forma de corazón como el que aparece en la imagen superior y que, como reza en la portada de su Ep, fue escrito y grabado como un regalo para Lawrence Hayward, líder de la banda de culto Felt y que estuvo el pasado Marzo en nuestro país al frente de Go-Kart Mozart.

Chris Owens, frontman de Girls explicaba en una carta a Lawrence que escribió dicho tema en 2008 cuando era guitarrista de su anterior banda, Holy Shit, y que su compañero y líder de la formación, Matt Fishbeck, le introdujo de lleno en la música de Felt de cuyas canciones e incluso del propio Lawrence quedo prendado. Puedes leer la carta original desde aquí.

Recuerda que Girls estarán actuando en Madrid y Barcelona a finales de este mes en el circuito de conciertos que nos trae el San Miguel Primavera Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario