lunes, 14 de noviembre de 2011

Der Ventilator se presenta este jueves en Madrid


La banda barcelonesa Der Ventilator hará su debut oficial en la capital el próximo jueves 17 de noviembre en la sala Nasti como parte de la programación de Triangle.

Este trío formado por Adex Izquierdo, Berta Pfirsich y Tomeu Mulet lleva desde 2007 haciendo ruido con casi cualquier cosa que encuentran por casa pero no fue hasta este mismo año cuando la revista Vice les echó el ojo a través de su plataforma de vídeo Noisey.

De sus EPs White, Der Ventilator y Daydream, disponibles para la escucha desde su bandcamp, sacamos la conclusión de que la de este jueves será una cita ineludible para amantes del noise industrial al más puro estilo de bandas como Health o Liars.

Para esta cita Der Ventilator, estarán acompañados por los infatigables Challenger quienes firmaron el pasado año Ümelsion (Bcore.2010), uno de los discos más potentes de la escena madrileña reciente.

Der Ventilator + Challenger
17 Noviembre 2011
Sala Nasti, Madrid
Precio: 8€





derventilator.bandcamp.com/
challengerasfuck.bandcamp.com/

Completarán el cartel del jueves en Triangle los djs residentes de la sesión: La Caja del Diablo (Teen Idol + Dani Scream), UFO e INDIEcalling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario