jueves, 3 de noviembre de 2011

Escucha Parallax, nuevo disco de Atlas Sound


El próximo 7 de noviembre sale a la venta el tercer disco Bradford Cox, vocalista de la formación estadounidense Deerhunter, con su proyecto en solitario Atlas Sound. El título del nuevo material es Parallax (4AD.2011) y las 12 pistas que compilan la grabación ya se pueden escuchar a través de la web del rotativo norteamericano The New York Times.

El álbum de estudio, que fue anunciado el 24 de agosto por el propio Bradford, es la continuación de sus anteriores elepés Let the Blind Lead Those Who Can See but Cannon Feel (Karnky/4AD.2008) y Logos (Kranky.2009). No obstante durante la producción de su obra individual, el cantante de Athens (Georgia) también lanzó al mercado con su formación Deerhunter los discos Weird Era Cont. (Kranky/4AD.2008) y el exitoso Halcyon Digest (4AD.2010).

Entre la docena de tracks que recoge Parallax destacan emocionalmente Amplifiers y The Shakes. Por su parte, el tema Monalisa, junto a Andrew VanWyngarden -MGMT-, se convierte en una de las pistas más escuchadas. Mientras, el pelotazo de shoegaze Lightworks se erige como el estandarte del largo. Todo un temazo este Lightworks que abre un serio debate sobre cómo alguien tan feo puede producir una canción tan hermosa.

El tracklist de Parallax es:
01- The Shakes
02- Amplifiers
03- Te Amo
04- Parallax
05- Modern Aquatic Nightsongs
06- Mona Lisa
07- Praying Man
08- Doldrums
09- My Angel Is Broken
10- Terra Incognita
11- Flagstaff
12- Lightworks
Además cuenta con dos bouns tracks:
13- Qurak Part 1
14- Quark Part 2

Pincha el enlace de The New York Time para escuchar el disco: http://tmagazine.blogs.nytimes.com/2011/11/02/now-playing-parallax-the-new-album-by-atlas-sound/

Miguel Sánchez Aparicio

1 comentario:

  1. "abre un serio debate sobre como alguien tan feo puede producir una canción tan hermosa" jajajajjajajaja por diossss jaajaja sois enormes!!!!!

    ResponderEliminar