lunes, 14 de noviembre de 2011

Arenal Sound anuncia los primeros confirmados de 2012


Los días 2, 3, 4 y 5 de agosto se celebrará en Burriana el festival castellonense Arenal Sound. Los norirlandeses Two Door Cinema Club, Lori Meyers, Sidonie, The Zombie Kids, Delafé y las Flores Azules, Corizonas y Annie B. Sweet han sido los primeros nombres confirmados para la tercera edición de un festival levantino, que ya adelanta sus nombres al unisono que los dinosaurios festivaleros de la península (Festival de Benicàssim - The Stone Roses- o Primavera Sound -Björk-) y que parece querer seguir apostando por la receta del cartel insulso pero muy facilmente vendible.

Las entradas saldrán a la venta el miércoles 16 de noviembre, pero emulando una oferta usada por el festival murciano SOS 4.8 los que conserven su pulsera del Arenal Sound 2011 (o hagan el apaño con aguja y dedal) pueden conseguir desde hoy su abono por 25 € en tiendas El Corte Inglés, esta oferta de lanzamiento también estará disponible para los que se hayan registrado como “sounders” en la web oficial de Arenal Sound.

6 comentarios:

  1. zombie kids hasta en la sopa... madre mia que sobrevalorados estan....

    ResponderEliminar
  2. Ya ves tu... estan al mismo tamaño que anni b sweet en un festival en el que la primera linea por ahora la forman corizonas y lori meyers y TDCC (que han venido dos años seguidos a España) son los cabeza de cartel. SI FUERAN AL PRIMAVERA O AL FIB si seria para mosquearse pero mientras se muevan en estas esferas de poco gusto, bien y divertidos estan.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que van a lo fácil, muy poco original. Además el año pasado zombie kids tenía que ir al Arenal,pero hubo un problema con los vuelos y tanto la organización como los zombie no quisieron llegar a un acuerdo y se canceló la actuación. No sé, no me apetece ni acercarme, aún siendo barato!

    ResponderEliminar
  4. Es la versión cutre del FIB. Está bastante bien así.

    ResponderEliminar
  5. Cutre en pueblo, cartel, gentes, instalaciones... Parece la marca blanca de benicassim

    ResponderEliminar
  6. El Benicassim del Mercadona

    ResponderEliminar