lunes, 15 de agosto de 2011

Noel Gallagher culpa a la violencia en TV de los incidentes ocurridos en su país


El hermano mayor de los Gallagher, que pronto publicará su primer álbum en solitario del que ya ha adelantado The Dead of You and Me y The Good Rebel, denuncia los injustificados actos de profanación y agresión que se están viviendo en el Reino Unido y los achaca a la excesiva violencia y crueldad que los jóvenes reciben de la televisión y los videojuegos.

"Vivimos en una época de violencia donde la brutalidad en la televisión y los videojuegos ha conseguido que la gente se haya vuelto inmune a la violencia, se ha acostumbrado a verla. Además si se les detiene no son castigados como deberían. ¿Las cárceles están llenas? Pues que construyan más. No es más que violencia llevada a cabo por jodidos idiotas" apuntaba Noel.

No sabemos si esa violencia de la que habla el exOasis le llevó también a él mismo a tirarle a Liam una guitarra en plena discusión que podría haberle abierto la cabeza, motivo directo de la ruptura de la banda, o si fue la que indujo a su hermano en 1998 a romper la naríz a uno de sus millonesimos fans. No sabemos si ese tipo de violencia de la que habla Noel obligó en 2002 a él y a su hermano a a patear las costillas a un policía en Munich después de que este tratase de parar una pelea o si fue acaso la que hipnotizó a Liam en un vuelo entre Hong Kong y Australia en 1988 para que Liam empezase a tirar la comida e insultar a la tripulación.

En todo caso la violencia es injustificable, pero siempre habrá quien vea la paja en el ojo ajeno y no vea la viga en el propio.

Miguel Sánchez Aparicio

4 comentarios:

  1. Cada vez que un Callagher abre la boca sube el pan, dí que sí.

    ResponderEliminar
  2. Noel no niega haver utilizado la violencia,teniendo en kuenta komo es el mundo aora en komparacion a komo era kuando el hera joven;sta sociedad es mucho mas violenta y si k es cierto k la television de aora tiene mucho que ver

    ResponderEliminar