martes, 2 de agosto de 2011

The Smiths Complete, una colección imprescindible

The Smiths Complete es el título de la última joya que hará las delicias de los fans de la banda de Manchester. Se trata de nada más y nada menos que la obra completa del grupo recopilada por la discográfica británica Rhino Records y remasterizada por Johnny Marr y Frank Arkwright en los londinenses estudios Metropolis.

A las dos ediciones estándar nada despreciables que incluirán los ocho discos publicados en CD o en edición vinilo de 180 gramos (cinco de ellos sencillos y tres dobles) se une la edición de lujo limitada a 3000 unidades: The Smiths Complete - Deluxe Collectors Box Set. Una verdadera pieza de museo que cuenta con los ocho CDs y ocho vinilos de 180 gramos de 12″, los cuatro álbumes de estudio The Smiths (1984), Meat Is Murder (1985), The Queen Is Dead (1986), Strangeways, Here We Come (1987), y el directo –Rank (1988) además de los recopilatorios Hatful Of Hollow (1984), The World Won’t Listen (1987) y Louder Than Bombs (1987). Por si eso fuera poco recoge 25 singles de vinilo de 7", rarezas, un DVD, un póster con todas las portadas y, por supuesto, el código de descarga en MP3 de todo el material.

Para hacerse con una de estas maravillas se deberá esperar hasta el 3 de octubre y tener preparada la cartera con 250 libras para la edición de lujo o 150 para la estándar en vinilo.

2 comentarios:

  1. pareces el de una teletienda intentando vender su producto como mejor pueda

    ResponderEliminar
  2. Eso se vende solo. No necesita anuncios tontaco

    ResponderEliminar