lunes, 15 de agosto de 2011

En busca del manuscrito perdido



El titular parece más propio de una película de Indiana Jones, pero es que las últimas protestas sucedidas en Londres han traído graves consecuencias para la industria musical. Y este es solo un caso puntual.

Battles ha emprendido una investigación entre sus fans. La idea es descubrir cuántas copias de su último single se han salvado de la quema de los almacenes de SONY en Londres (tal y como os contábamos recientemente).

Se habían publicado 2200 vinilos de My Machines en formato 12 pulgadas. Entre ellos había cinco ejemplares que contenían las letras del tema escritas a mano por Gary Numan, una rareza para los seguidores. Los almacenes de Warp Records en Enfield ardieron la semana pasada a causa de los disturbios callejeros, por lo que a día de hoy, el número de copias existentes no se conoce. Y lo que sería más valioso, tampoco hay noticias de las cinco notas autografiadas.

Es por eso que la banda estadounidense ha lanzado un llamamiento desde diversas redes sociales para descubrir cuántos discos se han salvado de la quema. Por ahora parece no haber supervivientes. Si alguien ha visto alguna, contactad con battles@warprecords.com. Puede que haya recompensa.

Por suerte, siempre nos quedarán el digital y el directo (échale un vistazo a las fechas de Battles en España).


No hay comentarios:

Publicar un comentario