martes, 9 de agosto de 2011

Pete Doherty desconcertado por la muerte de Amy Winehouse

El célebre vocalista de Babyshambles, Pete Doherty, afirma seguir conmocionado y confuso dos semanas después del trágico fallecimiento de Amy Winehouse. En una entrevista concedida a NME, el yonqui británico recalcó la excelente amistad que unían a ambos artistas, de hecho la cantante estuvo en el estudio con Babyshambles.

"Estoy tratando de entenderlo porque estoy muy confuso por lo que le ha pasado a Amy. Estaba en la cama cuando alguien me despertó para contarmelo. No pude soportarlo y aún no puedo. Es díficil pensar que ya no esté con nosotros" lamentaba Doherty. Era muy normal ver a los dos ocupando páginas de los tabloides británicos, de hecho ambos tenían todas las papeletas para irse al otro barrio antes de tiempo, sólo que a Amy la tocó la china.

No hay que olvidar que el exLibertines tiene serios problemas con las drogas y el alcohol, además de sus rutinarias entradas y salidas de prisión. En la actualidad se encuentra en libertad, aunque podría volver a pasar una temporada entre rejas por robar en una tienda una guitarra, un hurto por el que le podrían condenar a cinco meses.

Miguel Sánchez Aparicio

2 comentarios:

  1. oh Peter ...
    Carl tiene familia
    Moss se acaba de casar
    y se muere Winehouse

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE SERAS UNICA AMYYYY TE QUEREMOS BUUU

    ResponderEliminar