Esta semana, el tabloide británico The Sunday Mirror, afirmaba que la extinta banda londinense The Libertines podría reunirse de nuevo para llevar a cabo una gira por Reindo Unido a finales de este año y comienzos de 2012, además de una gira por Europa para la próxima temporada veraniega-festivalera. No obstante, Carl Barat, cofundador junto a Pete Doherty de la formación, ha desmentido la noticia.
Los rumores se propiciaron por una fotografía colgada en Twitter en la que aparecen juntos Doherty y Barat, razón más que suficiente para que The Sunday Mirror arrojase algo de imaginación a la instantanea deduciendo de ella una reconciliación artística entre ambos músicos. No obstante, Barat se encargó ayer de desmentir la noticia vía Facebook recalcando: ' No hay planes de regreso entre los integrantes de The Libertines. Carl y Pete solo se reunieron para tomar el té y pasar un buen rato juntos, entre amigos '.
Además hay que mencionar que el politoxicómano de DohertyAdemás hay que mencionar que el politoxicómano de DohertyAdemás hay que mencionar que el politoxicómano de DohertyAdemás hay que mencionar que el politoxicómano de Doherty??????????
ResponderEliminarAPARICIO ERES UN GILIPOLLAS
Este país es de palurdos, te apoyo Miguel. Kurt Cobain era rubio, Gary Powell negro y Pete Doherty POLITOXICÓMANO. Que pasa se puede en todos los canales de televsión que Amy Winehouse era una alcohólica pero no que el tirado de Doherty es un drogata de mierda. Todos queremos a pete, pero a las cosas se las llama por su nombre. POLITOXICOMANO COÑO
ResponderEliminarBueno bueno no os calenteis chavales, seguro que se puede encontar entre todos un sinónimo para Doherty, personaje por cierto muy apreciado por todos los miembros que participamos en este blog. Por cierto, tampoco pasa nada por escribir vuestros comentarios desde vuestra cuenta personal, que de momento no hemos instalado ningun dispositivo ideado por la NASA para que de un escarmiento a nadie. Un saludo.
ResponderEliminar