lunes, 29 de agosto de 2011

Nace Zoológico Club, la fiesta más animal de Madrid


Con la idea de revolucionar el tedioso panorama nocturno de los sábados madrileños surge Zoológico Club. La Sala Heineken albergará cada sábado una programación de lujo donde encontraremos a las figuras internacionales más importantes del electro y a jóvenes promesas de la escena nacional. Felix Da Housecat, Reset!, Boys Noize, Steve Aoki o We Are Standard son algunos de los nombres que pasarán por su cabina a lo largo del mes de septiembre.

Si el circo que se montará cada noche en el escenario principal no te parece suficiente, la planta de arriba será testigo de sesiones para todos los gustos de la mano de djs nacionales como Busy Bathrooms, Hellboys o Nexus. INDIEcalling no quería faltar a la cita más bestia de la noche madrileña y estaremos pinchando el próximo 17 de setiembre. Pronto adelantaremos más detalles del evento.



Para conocer toda la información referente a la sesión visita www.zoologicoclub.com

6 comentarios:

  1. Y bizarro entonces??? no vais a llevar nada vosotros alli??? YO QUIERO INDIE!!! S

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo envidia odio esta mierda de sitio... teneis a los mejore djs y la mejor sala, pero voy a ser hipocrita y a hacer como que yo no pago a los djs que todos son colegas y lo vuestro es a golpe de talonario cuando lo unico que sucede es que mi talonario es realmente inferior... COMO MI GUSTO. DE ECHO AHORA ESTOY DESCUBRIENDO TENDENCIAS DE HACE 8 AÑOS, Y CELEBRO FIESTAS AL ESTILO EUROPEO... HACE 4!

    ResponderEliminar
  3. Spidermen tronco deja de fumar porros ( que son buenos que conste) y buscate un trabajo y una novia/o para dejar de poner comentarios inútiles en blogs a las 20:25 de la tarde genio!!

    ResponderEliminar
  4. Pero si vosotros sois mas garegeros indies modernos gafapasta mods que cualquier animal gorrilla que entre en ese antro...

    ResponderEliminar
  5. Spidermen, aprende a escribir garrulo. Tu odio es la señal de que están haciendo las cosas bien, pedazo de mierda, y pásalo bien en fabrik con toda la chusma bakala, que es lo que seguro que te la pone dura.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar