miércoles, 10 de agosto de 2011

Heterogéneo cartel para el MTV Madrid Beach


Si a estas alturas nos quedaba poco por ver en cuanto a carteles extraños en Madrid (vease el Dcode Festival) llega MTV y supera nuestras expectativas. Esa cadena "musical" que centra su programación en absurdos realities que demuestran la estupidez de adolescentes norteamericanos que quieren ser populares en sus respectivos centros de estudio ha sido capaz de unir en un mismo cartel a Fucked Up, El Pescao, Triángulo de Amor Bizarro y The Zombie Kids. Por suerte han tenido la decencia de separar por estilo los tres días en una primera jornada ruidosa el día 1 de septiembre con Nothink, Triángulo de Amor Bizarro y Fucked Up, un segundo día con tintes electrónicos con Delorean, The Casters, Japanese Popstars y The Zombie Kids y una última dedicada al pop más comercial de la mano de Miss Cafeina, El Pescao y No Way Out.

Jueves 1
Fucked Up 23:20h
Triángulo De Amor Bizarro 22:10h
Nothink 21.00h
Johann Wald DJ 00.20

Viernes 2
Delorean 23:05h
The Japanese Popstars 22:00h
The Casters 21.00h
The Zombie Kids 00.15

Sábado 3
El Pescao 23:10
Miss Cafeina 22:05h
No Way Out 21:00h
Mario Vaquerizo DJ 0.20

El MTV Madrid Beach se desarrollará en el Parque del Manzanares del 1 al 3 de septiembre y contará con espacios dedicados al deporte como la "zona skater" y al ocio virtual "zona game".

5 comentarios:

  1. Sois tan partidistas musicalmente...

    ResponderEliminar
  2. Que se metan a Vaquerizo por donde les quepa de una puta vez.. Qué penoso joder..

    ResponderEliminar
  3. promete risas y bebida cara

    ResponderEliminar
  4. partidarios? xD partidario hubiese sido decir, espero que os guste triangulo porque si no menuda puta basura de festival, es lo que habría dicho yo.

    ResponderEliminar
  5. gafapasta, gafapasta everywhere

    ResponderEliminar