jueves, 16 de agosto de 2012

Escucha en streaming el nuevo disco de Bloc Party


Four (2012. Into The Am), el nuevo trabajo en largo del conjunto londinense Bloc Party, ya se puede disfrutar al completo. A falta de una semana para que el esperado material esté en los puntos de venta, la banda fundada por Kele Okereke ha decidido compartirlo con todos sus fans.

Los doce temas que componen Four no pierden la pista a su sonido original, algo un tanto desacertado en tiempos de renovación. A pesar de ello, el LP está siendo bastante bien recibido en las estaciones de radio británicas más mainstream, las cuales no dejan de 'planchar' cada dos horas y media tracks como Octopus y Truth.

Si bien es verdad que hay ciertas pistas que suenan con más potencia, como es el caso de 3x3 -canción muy influenciada por el celebérrimo Resistence (2009. Warner Music) de Muse- y So He Begings To Lie, hay que reconocer que la fórmula empleada no se dista en exceso de sus largos más exitosos entre el público, verbigracia Silent Alarm (2005. Wichita recording) y A Weekend In The City (2007. Wichita Recording).

No hay comentarios:

Publicar un comentario