lunes, 20 de agosto de 2012

Escucha al completo Centipede Hz, nuevo trabajo de Animal Collective


Animal Collective ha puesto a disposición de sus fans, a través de su propia emisora de radio online Animal Collective Radio, el streaming de su novena grabación en largo, Centipede Hz (2012. Domino Records). El disco de los de Baltimore, que no estará disponible en formato físico hasta el día 4 de septiembre, era para muchos uno de los materiales más esperados del año.

Las doce canciones que componen la grabación pueden ser escuchadas de manera individual o en todo su conjunto. El ambiente neopsicodélico y experimental que inspiran los tracks ha llegado a su cima de similitud máxima, hasta el punto que, tras varias escuchas, todas las canciones parecen estar cortadas por el mismo patrón. La uniformidad e invariabilidad no brillan precisamente por su ausencia.

Sencillos como Father Time, Today's Supernatural  o  Moonjock podrían ser los anfitriones perfectos para amenizar una velada plagada de estetas que creen venir de vuelta de todo. Para el resto de individuos y amantes del arte de Calíope, Centipede Hz puede resultar un LP muy semejante a cualquiera que los estadounidenses hayan dado a luz desde 2005.

Todo aquel que ande en busca de la borrosa dinámica de anteriores trabajos como Spirit They're Gone, Spirit They've Vanished (2000. FatCat Records) o Here Comes The Indian (2003. Paw Tracks) pierde el tiempo con esta nueva grabación. Para disfrutar al completo del flamante largo de Animal Collective, Centipede Hz, tan solo hay que pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario