martes, 14 de agosto de 2012

Yo La Tengo anuncia EP como adelanto de su próximo álbum


El trío estadounidense de rock alternativo Yo La Tengo ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento de un nuevo EP el próximo 25 de septiembre. El futuro mini-álbum llevará por título Stupid Things, será editado en formato vinilo de 12"  y estará formado por el corte Stupid Things y dos versiones del mismo tema (una instrumental y la otra producida por Yamantaka Eye, vocalista del conjunto japonés Boredoms).

Stupid Things no es propiamente un EP. La grabación supone un piscolabis que sirve como anticipo del álbum de estudio que la banda coliderada por Georgia Hubley e Ira Kaplan, el cual será lanzado a lo largo del 2013. Por el momento no se conocen detalles acerca del futuro LP, aunque todo apunta a que Matador Records será la casa discográfica que edite el largo, ya que llevan distribuyendo las grabaciones de Yo La Tengo desde el exitoso Painful (1993).



No hay comentarios:

Publicar un comentario