lunes, 6 de agosto de 2012

Las 'bandas olimpicas' lanzadas en las listas


 
La versión que se marcaron los Arctic Monkeys del 'Come Together' de The Beatles esta ya situada en el puesto 14 del particular 'chart' de descargas de iTunes. 'I Bet You Look Good On The Dancefloor' se encuentra en el 78, renaciendo tras un puñado de años fuera de las listas.

El 'I Still Believe' de Frank Turner se encuentra en el escalón 32 y el 'Abide With Me' de Emile Sande ya ha llegado al puesto 26 y aun no se ha frenado. Otro de los protagonistas, el rapero Dizzee Rascal no consiguió aupar su animado 'Bonkers' ni siquiera dentro del top 100, aunque dado el patrón de sus seguidores seguro que en descargas ilegales si que se llevo un buen puñado de downloads.  

Mike Oldfield, otro de los dinosaurios que pasaron por el estadio Olímpico el pasado 27 de julio, ha aprovechado para relanzar desde iTunes su míticos Tubular Bells.

Uno de los mayores triunfadores, fueron los norirlandeses Two Door Cinema Club y la canción firmada por Underworld que interpretaron en la ceremonia, titulada 'Caliban's Dream', que esta ya dentro del top 5 mundial. El cantante de TDCC contó a NME los entresijos de la canción que Underworld escribió para ellos:
“Rick Smith, de Underworld, fue quien la escribió . Esme, su hija, es una gran seguidora de Two Door Cinema Club, y le habló de nosotros a Rick. Yo ya había dicho que sí antes de escuchar la canción... Me encantan las películas de Danny Boyle y soy un gran seguidor de Underworld. Pero en cuanto la oí, me enamoré de ella.”

El recopilatorio titulado Isles Of Wonder, es número uno en las listas de España (grata sorpresa) Gran Bretaña, Francia y Bélgica y es el quinto álbum más descargado en EEUU. Siendo, por ahora, el quinto disco más vendido de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario