viernes, 31 de agosto de 2012

The Hives y Manic Street Preachers, cabezas de cartel del Music Way

















El festival Rock in Way cambia de nombre, ahora se llama Music in Way y parece que el cambio también se nota en el estilo dominante de las confirmaciones, más amplio en esta edición. The Hives y Manic Street Peachers son las dos columnas de esta edición, que se celebra entre el viernes 28 y el sábado 29 en Santiago de Compostela y en el que el año pasado ya brillaron confirmaciones como The Specials.


En el cartel también destacan otras bandas como los británicos The Courteeners, bandas gallegas como Herdeiros da Cruz, Holywater, Maryland, Cornelius o Munich, además de Layabouts y la incógnita de una banda internacional aun por confirmar.


El festival, que baja de precio respecto al año pasado, ofrece 5000 entradas por tan solo 20 euros. Se celebrará en un recinto ferial que dará la posibilidad de conciertos al aire libre y también cubiertos en caso de lluvia. Habrá también espacio para programación paralela dedicada a los más pequeños en la que actuarán Mamá Cabra y Alondra Bentley. Más información en musicway.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario