sábado, 11 de agosto de 2012

Concierto de Las Ardillas y Shannon & The Clams en Madrid


Las Ardillas y Shannon & The Clams, dos de las bandas más en boga del garaje ignoto del panorama actual, harán un alto el próximo 6 de octubre en la madrileña Sala Siroco con motivo de su gira europea conjunta.

Shannon & The Clams es el trío protagonizado por la frontwoman Shannon Shaw,bajista del conjunto californiano Hunx and His Punx. Su cálida voz y sus dotes a la hora de componer las letras de su grupo matriz le brindaron la oportunidad de crear su propio conjunto, paralelo a su colaboración con el peluquero "gayer" . El año pasado Shannon & The Clams editaron su segundo disco Sleep Talk (2011. 1-2-3-4 Go!), el cual estarán presentando en Siroco.



Por su parte, la banda puertorriqueña de garage punk Las Ardillas se deciden a cruzar el charco tras su éxito cosechado en Estados Unidos con su debut homónimo. La puesta en escena de Gianky, vocalista de la joven formación, no deja indiferente a nadie entre el público. Las risas, el sudor y la sensación de salir con las zapatillas abrasadas están aseguradas con temas como Algún Día, Nancy y Todo Es Mierda. 


Cabe recordar que ambas bandas estarán actuando a mediados del octubre en el Funtastic Dracula Carnival de Benidorm.

1 comentario:

  1. guay porque la fiesta bienvenida del funtastic me la pierdo, no así el festival, qué ganas!

    ResponderEliminar