viernes, 3 de agosto de 2012

'Yo soy Cani', Vive La Fête, Chimo Bayo y Meneo, más leña para el YouFest



El festival YouFest se basa en animales del vídeo viral, aunque destaca por un cartel con todos esos freaks (se lo tomen en serio o no) que hemos seguido desde Youtube y que cuentan las visitas a sus vídeos por millones. En el cartel encontrarás a los más excentricos, surrealistas y ridículos, nuestra patria aporta a Zorman el creador de 'Yo soy Rapero' o el hit 'Yo soy Cani', sudamerica también esta presente y llegan entre otros Shakiro, Wendy Sulka o Delfín Hasta el Fin y sus míticos pantalones personalizados.

  

El evento, que se celebra en Madrid entre el 28 y 29 de septiembre en el Matadero y la Riviera también aporta artistas serios como Primal Scream, Underworld, Diplo, El Guincho, Netsky o los recientemente confirmados DJ Butch Clancy y Vive La Fête. Chimo Bayo y Meneo se encuadran dentro de las nuevas joyas de un cartel que no tiene desperdicio.

PROGRAMACIÓN POR DÍAS.

 
SÁBADO 29
 
Las entradas para este 'festival de la generación YouTube' salen a la venta desde 30 euros si tan solo se quiere acudir a el 28 o 29 de septiembre al Matadero. Si no te quieres perder absolutamente nada de la programación de YouFest el abono te saldrá por unos 75 euros. Más info. aquí.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario