martes, 8 de mayo de 2012

Grushenka ponen fecha a su debut


La joven banda de Barcelona Grushenka ha anunciado el lanzamiento de su esperado debut. Técnicas Subersivas saldrá al mercado a comienzos del mes de junio. Después de apuntar unas sobresalientes maneras en sus dos máquetas y el EP con el sello El Genio Equivocado, el cuarteto se atreve con su primer disco de larga duración.
Grabado en Parets del Valles y masterizado en los prestigiosos estudios californianos Gold Mastering, Técnicas Subersivas se postula como uno de los discos nacionales de este 2012.
A continuación os dejamos con el tracklist completo del álbum y un previo del que será el vídeo para 'El gran lunar de tu espalda' dirigido por Alberto Saguar.
1.-Técnicas subversivas
2.-Punset ya me lo dijo
3.-Orgullo amordazante
4.-El mecanismo de defensa
5.-Siempre actúo rápidamente y absurdamente
6.-Piel de naranja
7.-Será algo imposible
8.-Ese gran lunar de tu espalda
9.-Los chicos del futuro
10.-Me escondo en tu sombra

4 comentarios:

  1. A ver esto no está mal pero decir que será uno de los mejores discos nacionales en mi opinión es mucho decir. El disco nacional e internacional del año ya ha salido y me suena que no habeis escrito nada sobre él

    saludos

    ResponderEliminar
  2. http://sunnydayspain.bandcamp.com/album/pictures-from-the-past
    Ahí puedes escucharlo, para encontrarlo en vinilo a lo mejor lo tienes más dificil, las 500 copias volaron en un mes, aunque fijo que en alguna tienda o distri lo tienen

    saludos

    ResponderEliminar
  3. para mí sí será uno de los álbum debut del año

    ResponderEliminar