jueves, 3 de mayo de 2012

Te regalamos 5 entradas vips para A-Track

Si quieres CONSEGUIR UNA DE LAS 5 ENTRADAS VIPS QUE SORTEAMOS: RETWITTEA el post sobre A-TRACK que hemos hecho en nuestra cuenta de Twitter, entre todos los RT sortearemos a los cinco ganadores. 

Desde Indiecalling no hacemos feos a la electrónica, y ni mucho menos a la que rompe pistas con calidad y elegancia, así que cuando nos ha llegado la noticia de que llega a España el jefazo del sello de Brooklyn Fool’s Gold, nos hemos venido arriba. 

Alain Macklovitch es A-Track, conocido por algunos por su proyecto paralelo Duck Sauce (si los de Barbra Streisand). Era conocido en su momento por ser el campeón del mundo de DJ-battling o marcarse triplete en los campeonatos mundiales de DJing más importantes (el DMC, el ITF y la Vestax World Extravaganza) ahora es conocido por sus producciones, su sello discográfico y sus directos. Para bien de la fiesta nacional llega a Madrid este sábado, de la mano de Zoológico Club.

Si no le conocéis, es que nunca os habéis descargado un buen recopilatorio de remixes, al menos en los últimos años, y si sabéis de su buen hacer os damos las claves para no perderse su espectacular puesta en escena, acompañado de los residentes Kill The Hipsters y los invitados Beat Mass

La entrada anticipada al evento, costará 15 euros con una consumición incluida o 20 con dos.  Los puntos de venta anticipada son: Ticketa, Ticketmaster, Carrefour, Halcón Viajes o la propia Sala Marco Aldany (antigua Heineken).


No hay comentarios:

Publicar un comentario