martes, 29 de mayo de 2012

Escucha en streaming el segundo trabajo en largo de Grass Widow


Internal Logic (2012. HLR), recentísimo segundo disco de la formación californiana Grass Widow, ya se puede escuchar al completo. La banda comandada por Hannah Lew ha bordado con maestría un LP de lo-fi sin remilgos. El material está más conseguido que El Nacimiento de Venus de Alexander Cabanel.

El pelotazo que suponía Goldilocks Zone, lead single del disco, pierde protagonismo después de disfrutar de tracks como Disappearing Industries, Spock On Muni o Whistling In The Dark. Excelente batería y excelentes guitarras. El único garbanzo negro que contempla la grabación recae en la monotonía vocal que propone Lew en todas las composiciones.

El monopolio de la baja fidelidad tan solo cesa en Response To Photographs, pista que culmina la obra de las de San Francisco. Internal Logic es, en su conjunto, una obra sui generis que llama al estrado por igual a las armonías embarradas del olvidado Dancer Equired (2011. Wichita Recordings) de Times New Viking y al buenrrollismo veraniego del Share The Joy (2011. Polyvinyl Records) de unas renovadas Vivian Girls.




No hay comentarios:

Publicar un comentario