miércoles, 23 de mayo de 2012

Royal Baths y El Intruso tocarán este viernes en Madrid



El conjunto californiano formado por Jeremy Cox y Jigmae Baer, Royal Baths, estará este viernes 25 de mayo tocando en la madrileña sala Rock Palace con motivo de la presentación de su álbum Better Luck Next Life (2012. Kanine). El LP fue lanzado al mercado el pasado 7 de febrero, tal y como informamos desde este blog.

Los de San Francisco estarán acompañados por The Bowers, formación oriunda de Melbourne que está por la península luciendo su segundo disco Odds Or Evens (2011. Grabaciones de Impacto), un total de doce canciones de power pop del de toda la vida.

Como representante nacional estarán actuando la banda madrileña El Intruso, colectivo de gran talante que, a través de su proyecto La Calle, lleva años elaborando infinitas sesiones de gran calidad tanto en estudios como escenarios. In the Loop y Presencias son algunas de sus últimas composiciones.

El evento, que está organizado por Commercial Records y Holy Cobra Society Records and Shows, tendrá lugar a partir de las 23:00 horas. Las entradas ya están a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario