miércoles, 9 de mayo de 2012

Escucha en streaming el debut de Niki & The Dove


Tras una larga espera y gran expectación, el dúo sueco Niki & Dove ya tienen listo su debut en larga duración con Instinct (2012. Sub Pop), que estará en tiendas el próximo 14 de Mayo y que ya es posible escucharlo al completo en streaming.

La publicación a través de Moshi Moshi de su primer single que incluía 'DJ, Easy Mind' y 'Under The Bridges' les impulso a un reconocimiento prematuro que ninguna publicación, desde NME hasta The Sunday Times, tardó en aplaudir y elogiar. Más tarde, y en ese mismo año, Drummer EP (2011.Sub Pop) y sobretodo 'Mother Protect', corte que abría el corta duración, recogía los frutos de esta buena acogida y les encaminaba, para algunos, a liderar las listas pop del año venidero.

Sin embargo, los hypes pasan factura y posiblemente Instinct pase a la historia del 2012 como un álbum más. No obstante, se trata de un disco completo, con un registro pop excelente y vibrante, en el que cabe destacar la preciosa simbiosis que la voz de Malin Dahlström, fria y cortante, consigue junto al sin fin de sonidos compuestos por Gustaf Karlöf.

Un opera dance que los coloca entre los grandes artistas que nos esta dando Suecia en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario