miércoles, 18 de enero de 2012

Odio Paris y Cosmen Adelaida de la mano al Contempopránea 2012

"Dejaron muy buenas sensaciones y no hicieron otra cosa que volver a subrayarse como dos de las promesas más punteras del panaroma nacional. Llegarán lejos."
Dos de las bandas nacionales que más prometen dentro del pop nacional son los catalanes Odio París y los madrileños Cosmen Adelaida, ambas formaciones confirmaban esta mañana casi al mismo tiempo su actuación en el próximo Contempopránea 2012.

A los primeros los vimos en 2010 en el RRR club en un concierto bastante intimo y en el que ya demostraron que iban a llegar lejos. La confirmación de sus posibilidades llegó para nosotros en marzo de 2011, tras un concierto en el madrileño Ochoymedio, en el que escribimos de Odio París "son un grupo que se postula para tocar en grandes escenarios" y también aplaudimos la propuesta de Cosmen Adelaida, teloneros aquella noche.

Aunque sus directos y maquetas ya estaban dando que hablar, por aquel entonces los grandes discos que han firmado ambas bandas eran solo planes de futuro. Hoy sorprende esta savia nueva en el festival extremeño, al que muchas veces se le achaca el apostar tan solo por artistas consagrados del indiepop patrio.



Cosmen Adelaida. Son la unica banda confirmada hasta el momento para 19 de julio.
Odio Paris. Compartirán escenario el 21 de julio con Amaral, Sr Chinarro, Ruidoblanco y los murcianos Klaus and Kinsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario