lunes, 23 de enero de 2012

Escucha Tough Love, segundo álbum de estudio de Pulled Apart by Horses



Tough Love (Transgressive Records..2012), segundo álbum de la banda de post-hardcore británica Pulled Apart By Horses, sale a la venta hoy en España. El esperado disco es la sucesión del impresionante Pulled Apart by Horses (Transgressive Records.2010), álbum debut con el que la formación liderada por Tom Hudson se ganó a pulso aparecer como artistas principales en el Glastonbury y Reading and Leeds de hace dos años.

Gil Norton es el productor de un álbum que convence a base de ritmos vertiginosos que invitan al stage diving y al desfase colectivo. Mientras Serge Pizzorno y Tom Meighan -cabezas visibles de Kasabian- aburren y pierden el tiempo profetizando que " el rock pasa por un momento de sequía", conjuntos como Pulled Apart by Horses les cierran la boca con un gotele de 11 pelotazos a cual mejor.

V.E.N.O.M, Wolf Hand o Some Mothers son algunos de los temas del Lp que ponen la sal a un panorama post-hardcore que parecía estar de capa caída, sobre todo si algunas revista de bastante calado internacional colocan a Fucked Out como máximo exponente del género. Más de uno debería repasarse el American Hardcore de Steven Blush.

Tras un baile de fechas, Pulled Apart by Horses se dejará caer por España para presentar Tough Love los días 4 y 5 de marzo en Barcelona (Sala Apolo) y Madrid (Moby Dick) respectivamente.

Escucha Tough Love en Spotify desde el siguiente link.

Miguel Sánchez Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario