martes, 1 de febrero de 2011

TANDA DE CONFIRMACIONES FESTIVALERAS: VETUSTA MORLA, MANDO DIAO, EDITORS...

Los madrileños Vetusta Morla, acaban de confirmar su paso por los festivales Low Cost y SOS 4.8 que siguen añadiendo prácticamente cada semana nuevos nombres, pero esta no es la única confirmacion:


FESTIVAL LOW COST:

Parece que fue ayer mismo cuando os anunciábamos las nuevas incorporaciones del festival de Benidorm entre las que se encontraban Sexie Sadie, Sidonie, Catpeople... y parece por que así fue, (noticia aquí).
Pero el festival le ha cogido el gustillo a esto de anunciar nuevas confirmaciones cada semana y esta mañana han sido anunciados los nuevos nombres de su cartel que como ya os habíamos adelantado al principio serán Vetusta Morla y, con algo más de bombo, los suecos Mando Diao.

MANDO DIAO
VETUSTA MORLA


FESTIVAL SOS 4.8:

Y claro, no podía faltar en esta batalla por añadir nuevos nombres a su respectivo cartel el festival murciano que también acogerá a los madrileños Vetusta Morla y que nos traerá por su parte a Editors y These New Puritans (estos últimos con su espectáculo Hidden Live, una propuesta en la que colaboran con una orquesta de 15 músicos y un coro de niños).

EDITORS
THESE NEW PURITANS
VETUSTA MORLA



Para concluir os dejo una pregunta que escuche por la redacción esta mañana... ¿que habrá hecho Vetusta Morla este año para que se vuelvan a pasear por tanto festival? Sois libres de comentar lo que queráis.

5 comentarios:

  1. Hombre yo entiendo que Vetusta tienen que estar a puntito de sacar el disco nuevo y lo que pasearán por los festivales serán sus nuevas canciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién le importa Vetusta Morla si vienen TSNP con los niños cantores de Viena y la sección de viento metal? Hay que ir!

    ResponderEliminar
  3. Pues como toquen igual que en la Joy Eslava con Dirty Shocks... pocos aguantaron al final del directo, que pestiche. Buen LP, pero han perdido mucho en directo (THESE NEW PURITANS).
    Lo de Vetusta jamas lo entendí, su cantante se llamaba pufo no? por la música que hacen supongo...g

    ResponderEliminar
  4. por cuatro duros y patrocinados por Levis... estaremos de acuerdo en que no es la mejor forma de disfrutarlo. Con que se parezca un poquito a esto, me doy más que satisfecha

    http://www.youtube.com/watch?v=i87coBOlDuY&feature=related

    que conste que yo aguanté en la Joy como una campeona XD

    ResponderEliminar
  5. Vetusta no rules...
    Pero el Low Cost es (thumbs)

    ResponderEliminar