martes, 8 de febrero de 2011

HIDROGENESSE Y DELOREAN EN DIRECTO EN POP AND DANCE



El próximo jueves, la sala Rock Kitchen se prepara para acoger los conciertos de dos de las bandas más peculiares del panorama nacional. Los vascos pertenecen a ese selecto abanico de grupos españoles que han conseguido hacerse un nombre fuera. Tanto es así que, prácticamente, han dado la vuelta al mundo presentando "Subiza" (True panther/Mushroom Pillow, 2010). Descargarán, como es costumbre en ellos, una buena dosis de guitarras y melodías electrónicas, todo esto con su habitual cara de no haber roto un plato.



Por el otro lado, Hidrogenesse, el dúo de Carlos y Genís. No tienen nuevo trabajo que dar a conocer, pero eso no significa que pierdan el tiempo. Remezclan a lo más granado del pop patrio (véanse Los Punsetes, La Bien Querida o Fangoria) y colaboran con The Hidden Cameras, entre otros. Esperemos que suenen en directo sus clásicos “Disfraz de tigre” o “Eres PC eres MAC”.

La segunda cita con el Pop and Dance, en el que también participarán Klaus & Kinski y Triángulo de Amor Bizarro entre otros, promete dejarnos un buen sabor de boca. Para lso que no se han decidido, todavía están a tiempo de conseguir buenos descuentos en las entradas a través de la web de popandance



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada