miércoles, 2 de febrero de 2011

ESCUCHA LO NUEVO DE FLEET FOXES

Fleet Foxes, la megabanda de barbudos con pinta de leñadores más popular de la denominada “nueva ola folk” han anunciado el lanzamiento de su esperadísimo nuevo álbum. Este nuevo largo lleva por título Helplessness Blues y saldrá a la venta el próximo 3 de Mayo.

Su nuevo trabajo da continuación a una prometedora carrera iniciada hace cuatro años con su álbum debut de título homónimo, que cosechó un gran éxito tanto de crítica como de público y consiguió ser proclamado álbum favorito de 2008 por la prestigiosa publicación Pitchfork.

La música de Fleet Foxes suena a nostálgico y evoca paisajes montañosos. Sin embargo, estos chicos no buscan revivir o recrear un sonido o estilo pasado, sino que toman influencias de un amplio abanico de estilos como el folk, el rock clásico, el country o el pop para crear un sonido muy personal que tanto puede gustar a sus coetáneos como a sus padres o abuelos.

Como adelanto a su nuevo material, los cinco amigos de Seattle regalan a través de su página web el mp3 del tema homónimo.

Fleet Foxes actuarán el 28 de mayo en el Primavera Sound. Aquí puedes escuchar y descargarte gratis su nueva canción:


1 comentario: