domingo, 3 de marzo de 2013

STREAM. Mainstream Horror - Wolverines EP


El joven cuarteto vigués de rock alternativo Mainstream Horror ha estrenado hoy a través de Bandcamp su primera grabación en forma de EP. El material lleva por título Wolverines EP y cuenta con cinco proyectiles con fuertes raíces noventeras que apuntan directamente a la sien.

El proyecto liderado por el exbatería de Christ Divides, Hiram Lugo, comenzó a fraguarse en el último cuatrimetre del año pasado. Su ferviente devoción por bandas como The Melvins, Helmet, Kyuss, Foo Fighters y Soundgarden han dado como resultado un torbellino de pelotazos en los que confluyen géneros tan metaleros como el sludge, el doom, hardcore y el stoner como moneda de cambio a una escena algo verde en estos parajes.

Cinco canciones como cinco soles que cualquiera asentiría con la cabeza si le dicen que han sido manufacturados en la periferia de Palm Desert. Los quince minutos de duración en los que se desenvuelve Wolverines EP son sinónimo de y antítesis de la tónica predominante, valga simplemente en descifrar el propio nombre del grupo. Brutal.


Miguel Sánchez Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario