lunes, 11 de marzo de 2013

Cita recomendada: FIV de Vilalba



Llega la Semana Santa y con ella una cita musical interesante. La quinta edición del FIV Vilalba viene con las pilas cargadas tras el éxito que supuso el año pasado la instauración de dos días de festival (en las tres ediciones anteriores las actuaciones se concentraban en un solo día).

Sin duda, este es el festival gallego que más ha crecido y el que más asentamiento tiene entre los jóvenes de la comunidad, sobre todo ahora que el Festival do Norte está en “stand by” y con un futuro poco menos que incierto. Año tras año, ha ido ganándose su huequecito entre los festivales nacionales, y es que desde el principio su apuesta por la música indie ha sido clara, y eso se agradece. Nombres reconocidos como Love of Lesbian, The Pinker Tones, Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standard, Delafé y Las Flores Azules, El Columpio Asesino, Sidonie y muchos otros se han paseado por la localidad luguesa en sus diferentes ediciones.


Este año tenemos a Delorean, La Casa Azul, Supersubmarina y La Habitación Roja como apetitosos platos principales, sin olvidarnos de los cada vez más presentes Hola A Todo El Mundo, Nudozurdo y los ingleses The Whip. Además, Dj Amable (residente en la sala barcelonesa Razzmatazz) y Elyella Djs se pondrán a los platos para que los asistentes acaben la fiesta con unos buenos bailoteos.

Noticia de Saúl Muíños

No hay comentarios:

Publicar un comentario