domingo, 31 de marzo de 2013

STREAM. Bleached - Ride Your Heart


Bleached, dúo integrado por las hermanas Clavin, ha regalado el streaming de Ride Your Heart, álbum debut que verá la luz el próximo 2 de abril gracias a Dead Oceans y que a buen seguro tendrá un lugar privilegiado en muchas listas de discos del año.

El verano de 2011 entraba en las últimas cuando se le dedicó en este blog un RADAR a las californianas. Por aquel entonces Bleached contaban únicamente con el sencillo 'Think Of You' y se dedicaban más a fumar canutos en compañía de  Nathan Williams y su pandilla que a componer. Pese a ello,  centenares de copias de su primer sencillo se vendieron en un abrir y cerrar de ojos.

Dos años después, con la moda Vivian Girls y Dum Dum Girls más calibrada y con la cabeza más amueblada, la formación ha logrado afilar la punta a una flecha lanzada para quedarse clavada en la mollera. De los doce tracks que se compone el LP apenas se encuentra alguno que no se pueda considerar un pelotazo.

Pepinos como 'Next Stop', 'Love Spells', 'Dead In Your Head' o 'Waiting by The Telephone' asienta los pilares de Ride Your Heart, material que puedes escuchar al completo aquí:



Miguel Sánchez Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario