sábado, 16 de marzo de 2013

CRÓNICA. Beach House @ La Riviera

Beach House 
Viernes 15 de marzo 2013
La Riviera (Madrid)




Lo vivido anoche en la madrileña sala La Riviera fue una verdadera demostración de amor. Ya en los alrededores de la sala se veía que los miles de personas (y miles de parejas) estaban en plena fase de “expectación” ante lo que las próximas horas de la noche les iban a deparar. Una vez dentro y una vez finalizada la actuación de Marquest Toliver, encargado de telonear al dúo de Baltimore, la fase de “expectación” llegó a su momento cumbre dando paso a la fase de “enamoramiento”: Victoria Legrand y Alex Scally salen al escenario y comienzan a sonar los primeros acordes de Wild. 

El directo ofrecido anoche por Beach House fue una interpretación perfecta en la que las parejas fueron las protagonistas: por un lado ellos, pareja estrella de la noche, por otro las del público, entregadas y enamoradas de cada golpe de melena de Victoria y de su baile de teclados, y por último la pareja formada por sus dos últimos discos: ‘Bloom’ (SubPop 2012) y ‘Teen Dream’  (SubPop 2010). Una tras otra y casi sin apenas descanso fueron sonando Lazuli, The Hours, por supuesto Wishes y Myth, Zebra, Norway... Reservándose para los bises Real Love, 10 mile stereo y la guinda del pastel: Irene

80 minutos de oda al dream pop en un ambiente muy de ensueño, paradisíaco y lleno hasta la palmera,  con una puesta en escena y un juego de luces de fondo digno de mención aparte y consiguiendo que pese a los muchos protagonistas de la noche, su música fuera lo que acabó destacando por encima de todo. 






2 comentarios:

  1. Grandísimo show el de ayer en La Riviera, para lo que suele ser la gente bastante respetuosa.

    Si queréis revivirlo pasaros por my blog: http://goo.gl/OcGMd

    ResponderEliminar
  2. esto no es un blog de moda, no dejeis otros links anda

    ResponderEliminar