domingo, 27 de enero de 2013

Daft Punk encuentra casa para lanzar su cuarto disco


El futuro del dúo electrónico más famoso del planeta esta mucho más claro que hace unas pocas semanas, Daft Punk ha roto sus ligaduras con la británica EMI y está cerrando contrato con Columbia Records, parte de la japonesa Sony. Su nuevo contrato no es tan solo un papel, asegura la llegada de un nuevo disco para la primavera de este 2013.

Nile Rodgers, con quien ha estado trabajando la banda durante la grabación de su cuarto álbum ya insinuó que el nuevo material aparecería en 2013, Rodgers no es el único invitado de lujo; Paul Williams oscarizado creador de bandas sonoras, el pionero del disco Giorgio Moroder, Panda Bear cabeza pensante de Animall Collective o Chilly Gonzales son otros de los grandes nombres que han metido el hocico en el ilusionante trabajo del dúo galo.

A falta de confirmación oficial nos fiamos de la noticia contrastada por el importante rotativo francés Le Parisien y de la revista británica NME que augura la vuelta de los enmascarados tras el mítico Human After All, publicado en 2005 y la banda sonora de Tron: Legacy en 2011.

Por cierto, personas cercanas a la banda han declarado que no dará directos este verano.


2 comentarios: