miércoles, 2 de noviembre de 2011

Travestís y demás en el nuevo video de The Kills

Allison Mosshart y Jamie Hince presentan vídeo para 'Baby Says', canción perteneciente a su cuarto álbum de estudio Blood Pressures. El corte, además, fue lanzado el pasado 24 de Octubre en un Ep en formato vinilo de 7" acompañado del tema 'Willow Weep For Me' y de una versión acústica del propio 'Baby Says'.


Director: Ben Crook
Canción: Baby Says
Artista: The Kills
Album: Blood Pressures
Sello: Domino Records
Año: 2011

6 comentarios:

  1. Travestis Y demas??? no se puede se puede ser mas irrespetuoso facha de mierda? o facha o cateto de lepe ---------------

    ResponderEliminar
  2. Querido, como siempre, anonimo:

    siento haber herido tus sentimientos aunque no se muy bien porque ya que en ningun momento mi intención fue denigrar a nadie.

    Cierto es, no te quiero quitar razón, que quizás utilizar dicha palabra como titular de un articulo no es ni de cerca profesional, aunque sea a grandes rasgos una de las partes del videoclip que resulta más llamativa debido a su caracter excepcional en esta clase de clips y/o para esta clase de banda.

    Debido a que eres un anonimo y que solo puedo responderte por aqui ya que no puedo preguntarte que es lo que te ha molestado exactamente te comentare que si lo que no te gusto fue lo de "Y demás" solo me refiero a los otros aspectos del video ya sea el ambiente nocturo, fiestas....

    Para finalizar me gustaria comentarte que al igual que resulta irrespetuoso por mi parte la utilización de dicho termino en el titutar, su comentario puede resultarlo también:

    Aunque el fascista o facha no es ni de mi agrado ni del suyo posiblemente, representa a unas personas que siguen una corriente de pensamiento a la que usted esta denigrando y por tanto siendo irrespetuoso, de igual manera no creo que a los onubenses de Lepe, les haga gracia la forma en que utilizas el nombre de su municipio y sin olvidar a mi persona a la que tan abiertamente insultas anonimamente.

    Mis más sinceras disculpas para cualquiera al que haya podido ofender este articulo. En este blog no se atenta contra la sexualidad ni la orientación política de nadie.

    Un saludo,

    Alex Lamas

    ResponderEliminar
  3. La palabra travesti está recogida en la RAE, cuál es el problema de utilizarla???

    Fd: Miguel Sánchez

    ResponderEliminar
  4. La Tontería es utilizarla como si fuera un apelativo nocturno o de circo. Travestis y salas de variedades ... Pero bueno viendo lo cutre de la contestación pseudoeducada entiendo que no lo pillaras. No se el resto de colaboradores pero tu mas que denigrar a los transexuales denigra al buen gusto y la galantería de la elegancia...

    ResponderEliminar
  5. EPIC WIN DEL ULTIMO ANONIMO

    ResponderEliminar
  6. ¿Cutre la contestación? Yo creo que es educada y de lo más acertada ante un comentario absurdo e irrespetuoso.
    ¿Qué más da utilizar esa palabra como un apelativo nocturno? Porque vamos, que yo sepa el video no va de animalitos corriendo por una pradera en un día soleado.
    P.D. TFDS

    ResponderEliminar