martes, 28 de febrero de 2012

Un marzo de lujo dentro del ciclo de conciertos SON Estrella Galicia


Dentro de un par de días estrenamos un mes de marzo que nos obligará a ajustar nuestras agendas ante la oleada de conciertos que trae SON Estrella Galicia. Desde nombres internacionales consolidados como el veterano John Cale o Tindersticks hasta propuestas nacionales como Nacho Vegas o el tridente The New Raemon-Fran Nixon-Ricardo Vicente se darán cita sobre diferentes escenarios de nuestra geografía bajo el patrocinio de la cerveza gallega.

Nacho Vegas abrirá la programación el 2 de marzo en el Centro Cultural Ágora de A Coruña y el 3 en el Teatro Principal de Ourense. Los barceloneses Manos de Topo presentarán su nuevo álbum Escapar con el anticiclón el 10 de marzo en Valladolid en el Porta Caelli. El trío formado por The New Raemon, Francisco Nixon y Ricardo Vicente pasará por el madrileño Teatro Lara el 15 de Marzo, 16 en Café&Pop Torgal de Ourense y el 17 en LeClub de A Coruña.

El plantel de artistas internacionals lo abrirá Damien Jurado el día 18 de marzo en Ourense y el 19 en el Lara de Madrid, presentando nuevo álbum Maraqopa. A continuación Tinariwen, señalado por Damon Albarn como uno de los mejores músicos del mundo, actuará el 20 de Marzo en el Teatro Lara. También pasarán por allí durante las noches del 21 y 22 de marzo los británicos Tindersticks, defendiendo en directo su aclamado The Something Rain. Por último, destaca la visita del galés John Cale el sábado 24 de marzo a Coruña y Xiu Xiu quien pone el broche final en el Lara tres días después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario