martes, 7 de febrero de 2012

Keel Her lanzará material a través de Italian Beach Babies


Keel Her, proyecto de la artista londinense Rose Keeler-Schafeller, sacará al mercado a través de Italian Beach Babies un cassette con ocho pistas de su particular lo-fi experimental dentro varias semanas. La información está siendo filtrada con cuentagotas por el frontman de Mazes y propietario de Italian Beach Babies, Conan Roberts.

No hay día exacto de publicación, al igual que no se han mencionado los temas que conformarán la grabación. El propio Conan Roberts ha afirmado que elegirá personalmente entre los últimos cortes elaborados por Keel Her para forjar el repertorio del material. Entre las últimas producciones de la británica cabe destacar tracks como Tired of Waiting o When You Look At Me, este último versionado mágnificamente por Bos Angeles el pasado mes.

Además, Keel Her cuenta con gran variedad de pistas que han ido viendo la luz desde mediados de 2011. Las canciones de su bandcamp no tienen el más mínimo desperdicio, ejemplo de ello son auténticos pelotazos como Riot Grrrl, Pop Hurl o My Kisses Are Wasted On You, todos ellos lanzados en enero de 2012.



Miguel Sánchez Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario