martes, 28 de febrero de 2012

Llegan a España los directos de The Sound of Arrows

Llega el dúo sueco a España, desembarcan para dar una gira que los llevará por Málaga, Sevilla y Barcelona ademas de Madrid, donde harán dos conciertos consecutivos, el jueves 8 de marzo en la sala Moby Dick y el viernes 9 en la sala Rockitchen. La doble cita en la capital la organiza Fikasound, promotora musical afincada en la capital y especializada en artistas prometedores venidos de Escandinavia.

Esta es la segunda vez que vienen The Sound of Arrows a nuestro país, pero la primera después de la publicación de Voyage (2011.Skies Above), el disco de más larga gestación que ha parido el pop en los últimos años. La eterna espera supuso que las expectativas fueran altas y lejos de defraudar, como suele suceder en estos casos, han aprobado con nota.

Su cuidado por la estética y lo visual (de hecho los dos componentes se dedicaron al cine antes que a la música) se plasmado en los videos de sus cuatro singles hasta la fecha: 'Into the clouds', 'Nova', 'Wonders' y 'Magic', videoclip, este último, rodado en España y ganador al mejor video del año en el Musiclip Festival 2011.



A pesar de su aspecto de Divas del pop, TSOA dicen ser unos chicos muy campechanos y responden con una sonrisa a la eterna comparación con Pet Shop Boys. Ellos admiten no haberlos escuchado nunca, pero no descartan una colaboración de haber un acuerdo entre ambas partes.

Si queréis probar que tal sienta sumergirse en un puro escapismo pop no os perdáis sus próximos conciertos. Podeis comprar las entradas en Ticketea y en Atrapalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario