martes, 28 de febrero de 2012

Pegasvs publica su disco debut



Pegasvs, dúo barcelonés formado por Sergio Pérez y Luciana Della Villa, ha lanzado hoy vía Itunes su opera prima de título homónimo. El sobrevalorado largo estará en los estantes de música en edición digital y en vinilo a partir del 10 de marzo por cortesía de Canada.

A pesar de que la pareja se convirtió en 'trending topic' del panorama nacional después de que revistas como Rockdeluxe proclamaran a viva voz que su sonido estaba llamado a convertirse en revelación del año, la presencia de Sergio y Luciana no es nueva en la escena musical catalana. Joe Crepúsculo, La Estrella de David, Thelemáticos o Anticonceptivas son algunos de los artistas que han estrechado vínculos con ellos en el pasado.

Desde que hace once meses colgarán en la red Atlántico y La Melodía del Afilador, sus primeros sencillos, la pescadilla todavía no se ha sacado la cola de la boca. Sintetizadores por doquier, melodías asosadas y la inapetente coloración vocal de Luciana son los puntos débiles de un patético disco que, salvo hecatombe, está lejos de entrar en el top five nacional del año si no es a 'hipsterazo' limpio. Derrochan modernidad, pero escasa originalidad.

3 comentarios:

  1. No tè cap ide què escrius Miguel Sánchez. Pegasvs és grup revelació 2012. L'escena de Madrid avergonyit.

    ResponderEliminar